Maynor Figueroa es fichado por el Colorado Rapids de la MLS

maynor-mls-649x320El defensor hondureño Maynor Figueroa es fichado por el Colorado Rapids de la MLS, después de haber estado por varios años en la Premier League de Inglaterra.

El club no dio mayores especificaciones de la contratación del hondureño, pero sí informó que están a la espera del pase internacional del futbolista y que este recibirá su visa de trabajo para poder debutar.

Maynor salió del Victoria de la Ceiba, luego jugó para el Olimpia en donde tuvo la oportunidad de salir a Inglaterra y fue el Wigan Athletic que le abrió las puertas, después de tener una excelente participación con los ‘latics’ fichó para el Hull City donde en la última campaña no tuvo mucha oportunidad.

Con la llegada de Figueroa al Colorado, ya son dos los catrachos que se suman al club púrpura; anteriormente lo hizo el volante Hendry Thomas.

Figueroa llega a elevar la legión catracha en la MLS a ocho futbolistas, pues en dicha liga militan: Bryan Róchez (Orlando City), Oscar García, Alexander López y Luis Garrido (Houston Dynamo), Víctor Bernárdez (San José), Deybi Flores (Vancouver) y Roger Espinoza (Sporting Kansas).

15