Maynor Figueroa: “Aún no estamos fuera del mundial, aún hay posibilidades y seguiremos luchando”

Maynor Figueroa, capitán y referente de la Selección de Honduras, que cayó 3-0 ante México y el martes 13 de junio se juega la vida contra Panamá, manifestó que mientras haya posibilidades seguirán peleando.

Sobre el choque con los panameños, Maynor mencionó que es el partido más decisivo de la eliminatoria: “Definitivamente, esa es nuestra final, sí o si tenemos que sacar el resultado; lo de hoy ya pasó, obviamente que vamos tocados, pero nos vamos a levantar de esto”.

Figueroa fue autocrítico y manifestó que “somos conscientes de lo bien y mal que se hizo hoy, ya sabemos que lo más importante es lo que se viene, que es el siguiente partido; tenemos que levantarnos, lavarnos la cara y prepararnos de la mejor manera”, apuntó.

¿Eliminados del Mundial? El líder de la Bicolor expresó que “mientras las posibilidades estén vamos a seguir luchando, nosotros siempre vamos a estar agradecidos con esa gente que nos apoya, obviamente puede haber mucha gente dolida y molesta con nosotros, se les entiende”.

Cerrando, y en modo reiterativo, el zaguero expuso que “las posibilidades están y vamos a luchar hasta lo último, tenemos un sueño y una ilusión, obviamente, por así decirlo, hemos dado un paso atrás, pero las posibilidades están y no hay tiempo para lamentarnos”.

11