DestacadosMotagua

Maxi Lombardi: “A dirigentes de Motagua les hace falta seriedad”

p18sri3csa13ki1r9s1jasctp1u0g4El volante uruguayo Maximiliano Lombardi, no vuelve al Motagua, simple y sencillamente porque “a sus dirigentes les hace falta seriedad” para hacer negociaciones.

Todo apunta a que el jugador se echó para atrás debido a que en primera instancia se le había hecho un ofrecimiento económico y que luego desistieron de pagarle.

A quién se refiere, será a Pedro Atala, o a Julio Gutiérrez, o quizás al yerno de Marco Tulio Gutiérrez, Juan Carlos Suaza, lo cierto es que el uruguayo los ha calificado de “pocos serios y que no se sabe quién es el que manda”.

“Yo soy grande y tengo palabra, no te puedo decir hoy esto, y pasado lo otro, hoy están hablando de que la directiva hizo un esfuerzo bárbaro y eso no es cierto”, señaló.

Recordó que “a mí se me bajó el sueldo como al resto de mis compañeros y no hace ningún esfuerzo la directiva, entonces allá se debe saber que el protagonista el jugador de fútbol y cuando la gente quiere figurar más pasando a otro lugar es cuando se equivoca”.

Aseguró que Motagua es un club “que no se sabe quién está al mando, yo hice una negociación con alguien que dijo ser el presidente, pero que no lo es, no hay nadie que te diga esto o lo otro”.

Tan incómodo se marchó el jugador de quien se había dicho que volvería a Motagua que llegó al grado de manifestar que los actuales dirigentes no actúan con responsabilidad.

“Les hace falta seriedad, creo que no se está a la altura de lo que es realmente el Motagua, no es algo de una persona seria porque no tienen palabra”, puntualizó.

Sépalo
El uruguayo de 27 años, jugó con Motagua el torneo Apertura 2013 y el Clausura 2014.

Artículos relacionados

Back to top button