Mauro Reyes tomará las riendas del Juticalpa FC

El extécnico de Real España, Mauro Reyes tomará las riendas del Juticalpa FC la próxima temporada, luego de firmar por un año con la dirigencia canechera.

El estratega santabarbarense, eso sí, cumplirá su compromiso con los parrilleros, con los que busca en la actualidad agenciarse el torneo Clausura de la Liga de Ascenso y posteriormente la Gran Final que vale el acceso a primera división.

Entre los nombres de futuribles que Mauro piensa llevar a un plantel oriental que tiene que comenzar a reestructurarse para no correr riesgos de descenso la otra campaña, resaltan nombres como el del zaguero de Platense, Dabirson Castillo y el delantero de Real Sociedad, Rony Martínez, aunque en su caso luce más difícil por la posibilidad de que salga al algún club del extranjero o a un denominado grande.

Los olanchanos aún no definen el mes en que arrancarán su pretemporada por el dilema que supondría una eventual coronación de Parrillas One, club actual de Mauro Reyes; sin embargo, todo apunta a que sería el 1 de julio y de entrada el preparador táctica exigiría que no hayan deudas con los futbolistas.

3