Mauro Reyes: “Queremos hacer de Juticalpa una localía fuerte”

El equipo de Mauro Reyes hizo doble turno e hizo fútbol en el estadio sintético Ramón Sarmiento, a la espera de que mañana se incorporen los dos refuerzos trinitenses: el portero JanMichael Williams y el defensa Daneil Cyrus.

“Los vi en eliminatorias y en muchos partidos de Concachampions con sus equipos. Sobre todo antes de escogerlos. Son jugadores de buen nivel, pero aquí tenemos futbolistas que les pueden competir sin ningún problema”, dijo el DT Mauro Reyes.

Hacer un gran torneo significa apuntarle a la liguilla. “Nuestra aspiración es estar en los primeros cuatro lugares, pero no sabemos de que esta hecho el equipo, puede ser que estemos peleando primero o segundo”.

“Primero queremos hacer de Juticalpa una localía fuerte, queremos ganar los nueve partidos que nos toquen en casa, no se si se podrá porque es muy difícil, pero si logramos eso prácticamente estaremos en la liguilla”, dijo el estratega.

Y sin quitar el dedo del renglón, Mauro echo vista a su plantel y aviso: “Si no nos clasificamos a la liguilla seria un fracaso, ese es el pensamiento que manejamos, pero por el plantel y el trabajo estoy plenamente seguro que vamos a estar peleando en las primeras cuatro posiciones”.