Internacional

Mathieu: “Yo quería jugar contra Ibra”

PA25-PARIS-FRANCIA-29-09-2014-_54416457881_54115221154_600_396Jérémy Mathieu admite que la baja de Zlatan Ibrahimovic beneficia al Barça, pero aún así le hubiera gustado tenerle hoy enfrente. “Ibra es un gran jugador, sin él el PSG es diferente, su juego es muy diferente. Marca la diferencia, sin él les cuesta más desarrollar su juego, pero aún así será un partido difícil porque es un gran equipo. Es mejor para nosotros y malo para ellos que no esté. Yo quería jugar contra Ibra. Va a jugar Cavani que es muy fuerte también, pero diferente”.

El francés está “contento de que la gente reconozca mi juego”. “Yo intento hacer lo máximo posible para ayudar al equipo y juego como en el Valencia, es el mismo estilo”, ha añadido.

Al central azulgrana le gusta lo del récord defensivo de equipo, pero deja claro que “la mejor defensa es el ataque. Cuando todo el mundo hace su trabajo es más fácil para nosotros. Será difícil mañana pero vamos a intentar dejar la portería a cero y seguir esta dinámica”.

Mathieu ha elogiado sin complejos a Messi, de quien no esperaba un recibimiento tan cordial: “Leo es un compañero muy simpático, cuando vine aquí y vi a Messi por primera vez pensaba que no le hablaba a los jugadores de menor nivel que él, pero es muy simpático. Es muy importante tenerlo a tu lado. Creo que no piensa en la lesión que se hizo en París y creo que vamos ver un gran Messi mañana”.

El último recuerdo de Mathieu en el campo del PSG fue “el gol que les marqué jugando con el Sochaux y ojalá pudiera marcar otro gol mañana”. Preguntado por el hecho de que el Barça intentase fichar antes que a él a Thiago Silva o Marquinhos, jugadores del PSG, el ex valencianista se ha mostrado seguro de sí mismo:”Para mí lo más importante es saber que tengo la confianza del club, son grandes jugadores pero el que está aquí soy yo y quiero disfrutar de ello”.

Por último, se ha tomado a broma que un aficionado le increpara por el empate de Málaga cuando ni fue convocado: “Es curioso, a veces la gente se vuelve loca por 200 euros. Mala suerte para él porque empatamos…”.

 

Artículos relacionados

Back to top button