Martino: “Sería una desilusión que Messi dejase la selección”

1438622447_945021_1438622504_noticia_grandeEl entrenador de la selección Argentina, Gerardo Tata Martino, defendió de las críticas a Lionel Messi y destacó que la Copa América fue la mejor actuación del atacante con su selección. Y aclaró que el crack no se bajó de la selección, aunque dijo que sería una desilusión si toma esa determinación. Y que estará convocado para los amistosos de septiembre, frente a Bolivia y a México en Estados Unidos.

El entrenador argentino explicó que el mejor jugador del mundo no renunció a su Selección y que la muestra será cuando él de a conocer la lista de convocados para el amistoso frente a México que se jugará en Estados Unidos el 8 de septiembre. Pero se lamentó si el capitán de la albiceleste toma la decisión de renunciar:¨ Como argentino sería una gran desilusión que Messi deje de jugar en la Selección Argentina¨.

El Tata explicó que Messi pudo haber pensado en renunciar a la selección luego de la fallida final contra Chile por la Copa América: ¨Si hay algo que me dio mucha pena fue ver la tristeza que había en el vestuario después de la final. Cuando vos tenés tanta tristeza, tanta amargura se te cruzan ideas raras¨.