Martino: “Los vómitos de Messi no son normales”

1389814018_469426_1389814119_noticia_grandeGerardo Martino pasó por la sala de prensa del Fútbol Club Barcelona y repasó toda la actualidad del conjunto azulgrana.

Partido de Liga: “El partido me preocupa por lo que significa el rival. Está peleando en la zona baja de la tabla. Se hace muy fuerte de local y, además, la semana ha sido corta. Los jugadores se han incorporado entre ayer y hoy. Lo más importante es concentrarnos y tratar de hacer un buen partido y ganarlo”.

Puyol: “Es un futbolista irremplazable. Puede que sea la persona menos capacitada para hablar, pero en estos ocho meses han sido suficientes para corroborar lo que dicen de él. Son futbolistas que sólo pasan por una institución de tanto en tanto. Estará en la cabeza de todo el mundo porque su huella es imborrable”.

Rotaciones: “Hemos revisado el tema del partido de selecciones, no tanto el tema del City. Damos importancia a la Liga y a la Champions. No damos prioridad a una y a la otra no”.

Posibles refuerzos: “No hay nada que haya cambiado sobre lo que dije hace unos días. No he hablado nada de la próxima temporada. Sí hay una novedad: lo que ha confirmado Puyol. El club necesita buscar un central y sobre otros futbolistas no he hablado nada. Vidal me parece un excelente jugador pero no he hablado del club sobre él.

Vómitos de Messi: “He hablado con él y le pasa habitualmente. Incluso ha visto a especialistas. Entiendo que no es algo normal pero no le afecta a su trabajo”.

Su futuro: “¿Que si puedo garantizar mi continuidad? No tengo nada que garantizar, solo puedo trabajar en el día a día. No tengo nada que garantizar a ustedes (a los periodistas). En todo caso a la directiva, pero no a ustedes”.

15