Mario Martínez podrá jugar ante Olimpia

47de65940dd1097205abac010e34db0c_XLTras realizar sin ningún problema los entrenamientos, el volante Mario Roberto Martínez se reportó listo para  jugar ante Olimpia este  jueves.

El volante zurdo se lesionó de su clavícula izquierda en el partido contra Victoria, pero el reposo de algunos  días le sirvió para recuperarse antes de lo indicado.

“Ya estoy bien, me ha ayudado las terapias, los medicamentos que me dio el doctor, ahora solo espero si el profesor Medford  me da la oportunidad de jugar”, aseguró.

Refriéndose al encuentro ante los albos,  Martínez no le teme a la goleada que le propinaron los capitalinos al Vida de 5-1, considerando que los clásicos son diferentes donde nadie quiere perder, además Real España estará en casa y muchas cosas pueden suceder.

Tampoco le dio importancia al invicto de los  dirigidos de Héctor Vargas. Pero si tiene claro que el local tiene la obligación de ganar y salir por los tres puntos.

Además  señaló, que siendo dos clubes queridos en Honduras, están en la responsabilidad de brindar un buen espectáculo para que la gente lo disfrute sanamente.

Cuando se le preguntó que si volvería a celebrar un gol como lo hizo cuando le marcó por primera vez al Olimpia,  respondió que no, porque ha madurado como deportista y ahora celebra de la misma manera las anotaciones sean quien sea el rival.

“Sí anotó lo voy a celebrar. No importa quien este en el arco Noel o Donis.”, argumentó Martínez. Sobre la marca que puede ejercer sobre él Luis Garrido, expresé que no solo él juega en el club pues en el mediocampo además están Julio Rodríguez, Gerson Rodas y Allan Alemán, piezas importantes el club aurinegro. “Real España no es Mario Martínez”.

“Todo el equipo está claro que debemos  ganar o ganar este jueves para aspirar a grandes cosas. Somos un equipo grande por lo tanto necesitamos estar en los primeros lugares”, sentenció.

3