Mario Martínez confirmó que no estará en Copa Oro por lesión

Mario Martínez se convirtió en la segunda baja confirmada en la Selección de Honduras para la próxima Copa Oro que se va a disputar en Estados Unidos, por un desgarre en el aductor que lo obligará a estar de baja al menos dos semanas.

El futbolista, que decidió poner punto y final a su aventura por el fútbol egipcio, dejó en claro que cuenta con varias ofertas en el extranjero aunque no ve con malos ojos volver al país, en donde él mismo sentencia que “mi prioridad es el Real España”.

“Mi sueño fue jugar en la Selección Nacional, se podrán decir muchas de la misma y sus jugadores, pero siempre disfruto de los compañeros y el grupo; si las cosas no se hacen perfectas es fútbol, y en el fútbol cualquier cosa puede pasar, no jugamos solos. Triste porque no voy a estar, pero yo sé que hay un buen grupo que puede hacer un buen torneo y aspirar al título en esta copa”, expresó Martínez.

Mario informa que: “Salí con molestias contra México, un desgarre en el aductor, todavía me faltan como dos semanas para recuperarme y llegamos a la conclusión con el profe (Jorge Luis Pinto) de que sería mejor estar en terapia, recuperarme bien porque después sería más complicado”.

11