Mario Berríos: “Es incómoda la posición en la que estamos”

dt.common.streams.StreamServer.cls_72El capitán Mario Berríos aseguró que están cerca de conseguir un triunfo que los hará despegar en el Torneo Apertura 2016.

En el campamento verdolaga se deben manejar las ansias, “hay que mantener la calma, pero hay que exigirnos y trabajar bien, que está situación se sacará adelante trabajando todos para el mismo lado”.

Pese a que se encuentran en la penúltima posición de la tabla, habla así. “Es incómoda la posición en la que estamos, pero de estamos cerca, con dos o tres triunfos quedamos en un buen puesto, trabajamos y creemos que esta situación mejorará”.

El aspecto mental es importante. “Los resultados no son los que queremos, eso crea desconfianza, debemos trabajar en eso, no solo es trabajar en el campo, es hacerlo en todos los aspectos y uno importante es no caer en la desesperación, no tengo duda que el equipo se va a levantar”.

Berríos tiene confianza que esta situación puede superarse. “Claro, si no ya hubiera dado un paso al costado, confío en el trabajo que realiza el entrenador y también en el esfuerzo que está haciendo la junta directiva. La gran responsabilidad del mal momento es de los jugadores, estamos claros de eso y lo asumimos”.

4