Mariano Acevedo y Ángel Tejeda en la mira del Real España

dadsaLos jugadores del actual campeón Honduras Mariano Acevedo y Ángel Tejeda están en la mira del equipo Sampedrano el Real España que se sigue reforzando hasta los dientes para el próximo Torneo de Clausura.

El vicepresidente del campeón nacional Honduras Progreso, Mario Fúnez aceptó que Real España ha llegado una buena oferta.

“Hay una muy buena y gran posibilidad de que se vaya. Hay una propuesta atractiva ahora solo falta confirmarla. Todavía hay que abrir los campos, en caso de hacerse oficial lo haremos público”, dijo Fúnez.

También Mariano Acevedo, volante del Honduras Progreso es otro de los jugadores que los aurinegros han puesto su mira en sus servicios para el próximo Torneo de Clausura.

“Nosotros estamos claros que el equipo es un trampolín para los jugadores. Acevedo es un jugador de experiencia que nos dio una gran ayuda, en caso de que Real España cumpla no con lo que espera el jugador, él se quedará con nosotros”, dijo Fúnez.

Fúnez confirmó que los otros dos jugadores que están siendo tentados son Jorge Zaldívar, quien ha tenido pláticas con el Motagua y Edwin León, aunque de este último no quiso dar nombres.