Marcos Alonso: “Siempre soñé con jugar en el Chelsea”

marcos-alonso-firmo-nuevo-contrato-con-chelsea-para-las-cinco-proximas-temporadas-1472661284254El defensa español Marcos Alonso ha afirmado que le fue “muy fácil” aceptar la oferta del Chelsea, porque fue el club en el que siempre soñó jugar.

El Chelsea ha hecho oficial este miércoles por la tarde el traspaso para las próximas cinco temporadas del lateral español, de 25 años, que llega al suroeste de Londres por cerca de 23 millones de libras (27 millones de euros) procedente de la Fiorentina.

“Estoy muy feliz. He dado un paso adelante en mi carrera y creo que éste es el lugar ideal para continuar mi desarrollo. Es hora de que gane títulos”, dijo el español, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

“En cuanto supe que estaban interesados fue una decisión muy fácil. Mi familia y mis amigos saben que el Chelsea es el club en el que siempre soñé jugar, así que estoy tremendamente emocionado ante este desafío y con muchas ganas de jugar y trabajar con mis nuevos compañeros”, señaló.

Alonso pugnará por un puesto en el costado izquierdo de los ‘Blues’ con su compatriota César Azpilicueta, dueño del lateral en las últimas campañas.

El canterano del Real Madrid, que ya jugó en la Premier League entre 2010 y 2013 y la segunda mitad de la campaña 2013/2014, en las filas del Bolton Wanderers y Sunderland, se ha convertido en el quinto refuerzo de los ‘Blues’ en el presente mercado de traspasos.

13