Marathón no pudo sostener una ventaja mínima ante Olimpia y terminó perdiendo en el Estadio Nacional

Marathón no pudo sostener una ventaja mínima ante Olimpia y terminó perdiendo 3-2 en el Estadio Nacional, en el partido que cerró la tercera jornada del torneo Clausura 2017.

Los Verdolagas salieron agresivos en busca de su tercer triunfo consecutivo, algo que estuvieron momentáneamente conquistando gracias al gol de Henry Romero al minuto 24. Sin embargo, el equipo sampedrano no supo manejar la ventaja.

Reaccionó el Albo y de gran manera para lograr la remontada, primero con un doblete del delantero colombiano Javier Estupiñán, al 35’ y 44’ respectivamente. Luego, en el tiempo agregado de la primera parte llegó el tanto de la tranquilidad obra de Gerson rodas.

Tras el descanso Olimpia buscó sentenciar el juego potencializando su zona ofensiva con el ingreso del atacante Carlo Costly, pero fue el cuadro visitante el que consiguió el gol del descuento.

Al minuto 70 apareció Walter Martínez para establecer el 3-2. La anotación llenó de ánimo a los Verdes, pero al final no pudieron conseguir la paridad y se fueron con las manos vacías del coloso capitalino.

El triunfo dejó a Olimpia con seis puntos, misma cantidad que tiene Marathón después de tres partidos disputados. En la cuarta fecha el “León” visitará a Social Sol y los sampedranos recibirán a Real Sociedad.

4