Marathón a cuatro partidos del descenso

BhP429jCIAElhCpDespués de caer, justa o injustamente, ante Real España en el clásico sampedrano, el futuro para Marathon no pinta nada bien.

Lejos de pensar en lo que pueda hacer Deportes Savio y Vida, Marathon debe de enfrentar con frialdad los siguientes cuatro partidos que le restan del Torneo Clausura.

El “Monstruo” sigue con 32 puntos en la tabla del descenso, está más cerca que lejos de la Segunda División. El miércoles se mide a un rival directo y va al estadio Sergio Reyes, plaza en donde difícilmente ganan los visitantes.

En la temporada 2013-2014, el club verde ha perdido dos y empató uno de tres partidos que ya se han disputado. El “Monstruo” cayó (1-2) en el Yankel Rosenthal en la primera vuelta del Torneo Apertura y empató 2-2 en el Sergio Reyes en juego de la segunda vuelta regular. En el Clausura, Marathon perdió (2-3) en el estadio Olímpico y el miércoles visita de nuevo Santa Rosa de Copán para tratar de ganar ante el equipo de Raúl Martínez Sambulá.

Deportes Savio tiene 36 en la tabla acumulada y si pierde, el equipo de Manuel Keosseián llegaría a 35, quedaría a un punto de los “Totoposteros”. Los locales también tendrán la obligación de ganar en la jornada 15 del actual campeonato.

Pero a estas alturas, todo está en contra de Marathon, después del miércoles, viaja a Tegucigalpa, recibe al Real Sociedad y visitará al Vida en La Ceiba, otro de los clubes que está en zona de peligro.

15