Maradona se hace otra cirugía estética

maradona-con-aparatoso-vendaje-que-lucia-tras-someterse-una-cirugia-estetica-maxilofacial-1472483185003El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona sigue luchando contra la huella del paso del tiempo. Si son recordadas sus curas de adelgazamiento y el implante de un by-pass gástrico hace unos años, esta vez ha sido la región maxilofacial la que ha sido sometida a una operación de cirugía estética.

A sus 55 años, Maradona aprovechó una reciente visita a Buenos Aires para pasar por una clínica privada y someterse a unos retoques estéticos de carácter maxilofacial y de rejuvenecimiento. El exfutbolista argentino fue pillado in fraganti a la salida de la clínica donde se había hecho los retoques y las fotografías luciendo un aparatoso vendaje en la cara fue publicado en las redes sociales.

Desde hace unos años, cuando terminó su relación con su esposa Claudia Villafañe, con la que estuvo casado y es madre de sus hijas, Dalma y Giannina, Maradona ha salido con diversas mujeres del mundo del espectáculo y de la comunicación argentinas. Y ha sido a raíz de esto que el ‘Pelusa’ ha ido retocando su figura en un intento de alejarse del sobrenombre de ‘Barrilete Cósmico’ que le acompañó durante su carrera por su tendencia a engordar.

13