Maradona felicita a Bauza por ser el nuevo entrenador de la Albiceleste

maradona-felicita-paton-bauza-1470249076674Diego Armando Maradona ha querido felicitar al nuevo seleccionador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, con quien coincidió en el equipo en el Mundial de Italia 1990.

“Quiero felicitar al ‘Patón’ Bauza, nuevo técnico de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia él fue el jugador 24 de 23. Y que se quedó a bancarnos (apoyarnos) durante todo el Mundial. Somos de una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca”, publicó hoy Maradona en la red social Facebook.

Maradona y Bauza fueron compañeros en el Mundial de Italia, donde Argentina perdió en la final ante Alemania, pero el ‘Patón’ no disputó ningún partido.

Maradona dirigió a la Albiceleste desde 2008 a 2010. Con ‘Pelusa’ en el banquillo, Argentina fue eliminada en cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 al perder con Alemania por 4-0.

Bauza debutará en la Albiceleste el 1 de septiembre en la provincia de Mendoza (oeste de Argentina), ante Uruguay, en la séptima jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas. Cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida.