Maradona: “Con Messi prendido hay 60 por ciento de chances de ser campeón del Mundo”

Si Argentina quiere ganar el Mundial de Rusia 2018 deberá encomendarse a su único “todopoderoso”, Lionel Messi, porque no hay otro jugador capaz de llevar a la Albiceleste a su tercera corona del orbe, de acuerdo a Diego Armando Maradona.

“Estando bien Messi se tapan todas las otras cosas. Si él (Messi) está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no… Después de Messi no hay nada”, declaró.

El Pelusa criticó nuevamente al timonel nacional, Jorge Sampaoli: “Es un mentiroso, nos esconde las cosas y debería ser el primero que diga la verdad. Por ejemplo, tiene que decir que no tiene un nueve goleador en su lista,aunque lo llame al bochornoso de Icardi, entonces vamos a muerte con el Pipa (Higuaín)”.

La leyenda argentina exhibió su molestia porque cree que el respeto que su generación ganó en la cancha se ha diluido.

“¿Sabes lo que me jode? Que nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección”, afirmó.

2151