Manuel Koessieán: “Estamos en cuidados intensivos”

p18j9e2l9cm6410p41hb31arjmfs4El DT Manuel Keosseián reconoce que Marathon es un enfermo que está en cuidados intensivos y necesita la ayuda de todos para salvar la categoría, a falta de seis partidos para cerrar el Torneo Clausura.

Pidió la colaboración de todos, especialmente de los ex directivos que son muchos, pero hasta el momento no han llegado. “Acá  solo llegan los miembros de la barra que van a todo los lados. Pero acá no llega nadie más. Estamos en cuidados intensivos”.

Dijo que no es ningún reproche, pero sería lindo que en este momento que la institución pasa, ver las caras que asistían cuando el equipo fue campeón bajo su mando. “Donde están ellos, como todo Marathon me duele todo esto”.

“Necesitamos la ayuda de ellos. Felicitó a los ex jugadores del Vida que se reúnen con el actual plantel, así se muestra cariño al club. Acá queremos ver ex tesoreros, presidentes del equipo”, sentenció.

Lamentó que en Marathon, solo esta “Mani” Suazo, Carlos Flores, los utileros, el gerente Walter Hernández, el popular “sandía” que es todo terreno, el cuerpo técnico, Rolin Peña  y Yankel, después no se puede contar más.

“Marathon necesita de la gente que venga apoyar. Esto de Marathon no es de ahora esto viene de cinco años atrás y se están pagando consecuencias”, reiteró.

Puso al cuadro verde, como un globo con agua que viene bajando unas gradas que de repente puede estallarse, pero ellos hasta el momento buscan evitarlo.

Apuntó que Marathon ahora solo son 40, más los aficionados que llegan alentarlos a la cancha y le agradece porque son incondicionales.

Cuando se le preguntó del por qué Amado no fue en lista ante Motagua, respondió que tenía molestia muscular y durante la semana no entrenó 3 días en forma normal.

Tampoco descartó que no apareciera en lista porque hay un artículo en su contrato que no puede jugar ante los azules y recordó que en la primera vuelta estuvo en el banco pero no jugó por situaciones del partido.

Pero “Monolo” se molestó cuando se le dijo que Amado había dicho que no estuvo por decisión técnica al cual el entrenador verde respondió. “Que acabo de decir yo; que acabo de decir. Amado no estuvo porque se lesionó. No soy un mentiroso, no necesito justificar una lesión para no poner a jugador”.

Si adelantó que si Guevara está listo para mañana lo podría considerar pero no para  titular.

15