Internacional

Manchester City quedó por fuera de las semifinales de la Champions a manos del Tottenham

Locura tremenda de partido en el Etihad Stadium. En apenas diez minutos de juego ya se habían marcado cuatro goles. Finalmente, el duelo acabó 4-3 para los de Pep pero los de Pochettino acceden a semifinales por el resultado de la ida y el valor doble de los goles fuera de casa.

Un magnífico Sterling logró un doblete para el conjunto citizen y a punto estuvo de ser un hat trick, pero el VAR anuló el que habría sido el gol de la victoria en el último minuto del descuento por fuera de juego, en uno de los finales más trepidantes que se recuerdan en Champions en los últimos años. Bernardo Silva y Agüero hicieron los dos tantos restantes que hicieron soñar a la afición celeste.

Por parte del conjunto de Pochettino y ante la ausencia de Kane por lesión, Son, que ya marcó el tanto de la ida, hizo doblete para erigirse como el gran héroe de la eliminatoria, con permiso de Fernando Llorente, que marcó el gol decisivo. Noche histórica en el Etihad y partido de infarto. El Tottenham estará en semifinales de Champions más de 50 años después. Al otro lado espera la gran revelación, el Ajax.

Artículos relacionados

Back to top button