La Champions League está de vuelta

dt.common.streams.StreamServerLa Champions League está de vuelta y en la mejor de sus etapas, hoy iniciarán los Octavos de Final de la edición 2015-16 con los 16 clubes que entraron a esta ronda y suculencias como el “tradicional” Arsenal vs. Barcelona, el Juventus vs. Bayern Munich, el Roma vs. Real Madrid o el Chelsea vs. PSG.

Este martes y miércoles se jugarán dos partidos por día y la semana siguiente igual para completar las Idas. Las Vueltas serán 8 y 9, además de 15 y 16 de marzo, cuando quedarán ocho equipos que reanudarán en Cuartos a principios de abril.

Esta edición de Octavos es la más diversa, con diez países representados, la cifra más alta desde la Temporada 2003-04: España (3 clubes), Inglaterra (3), Alemania (2), Italia (2), Francia (1), Holanda (1), Portugal (1), Bélgica (1), Rusia (1) y Ucrania (1).

A diferencia de los españoles Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid que disputarán estos Octavos como los tres punteros de su Liga, el Chelsea es doceavo en la Premier y el Wolfsburgo octavo en la Bundesliga.

De cualquier modo están otros primeros lugares como Juventus y Bayern Munich para complementar un cuadro que promete lo mejor del futbol mundial a nivel de clubes… en su mejor momento.

ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE IDA

Martes 16: Benfica vs. Zenit / PSG vs. Chelsea

Miércoles 17: Gent vs. Wolfsburgo / Roma vs. Real Madrid

Martes 23: Arsenal vs. Barcelona / Juventus vs. Bayern Munich

Miércoles 24: Dínamo de Kiev vs. Mancester City / PSV vs. Atlético de Madrid

15