Mañana a Madrugar para ver a la “H”

dt.common.streams.StreamServer.clsMañana toca levantarse temprano para ver jugar a la selección nacional que tiene un fogueo exigente ante el combinado de Japón que dirige el mexicano Javier Aguirre. El escenario será el Toyota Park y es el penúltimo partido de un año 2014 de pésimos resultados para la bicolor.

El ahora equipo del “Vasco” Javier Aguirre busca ir carburando después de cuatro juegos en los cuales los ha dirigido y apenas pudo sacar un triunfo ante Jamaica, otros de mayor peso como Uruguay y Brasil los han hecho morder el polvo. Los nipones son una de las potencias de su continente y generalmente tienen asegurado un boleto a cada Copa Mundial.  

A pesar de algunos llamados que ha realizado Medford en la convocatoria, nada hace pensar que habría un cambio en el sistema de juego y que pueda haber demasiadas sorpresas en el once inicial. 


La primera línea de cuatro sería la misma con “Muma” y Maynor en el centro y Crisanto con Emilio en los laterales.

El mediocampo estaría encabezado por los dos jugadores del Houston Dynamo, Garrido y Boniek y al parecer Eder Delgado será el que quite en medio.

El costado izquierdo, que ya estaba patentado por Najar, en su ausencia, esa posición debería estar ocupado por Mario Martínez, que tiene mayor ventaja en ese lado que Marvin Chávez. La dupla de ataque aun es una incógnita.

Japon-Honduras

Viernes 14 de noviembre de 2014
Hora: 4:30 de la madrugada
Ciudad: Toyota, Aichi
Toyota Stadium
Transmite: TVC

15