Madre de Piqué: “Mi hijo sabe que ando por Honduras”

dt.common.streams.StreamServer (1)
La madre del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra de visita en Honduras para participar de un congreso médico.

Uno de los datos más curiosos es que su nombre es Montserrat Bernabéu, portando el mismo apellido del estadio del Real Madrid, archirrival de los barcelonistas.

Montserrat Bernabéu aseguró que conoce poco de Honduras, pero que espera volver a vacacionar algún día junto a su familia.

“Soy madre, pero también soy profesional, es un placer participar en un congreso de este estilo donde se congregan muchos países, y eso es lo que vengo hacer aquí, a participar en el ámbito científico. Mi hijo sabe que ando por Honduras, el es conocedor de mi experiencia, es un apoyo en todos los momentos”, dijo la mama de Piqué.

Admite que es la primera vez que está de viaje por Honduras. “Es la primera vez, no conozco nada más que San Pedro Sula y ayer pude visitar y tal vez pueda conocer otras cositas más, ya que he hecho tantos kilómetros para venir aquí”.

Hizo referencia a su amor por el Barcelona, pues recordó que “yo soy del Barca, no porque tenga a mi hijo jugando allí, mi hijo juega allí como consecuencia de que siempre hemos sido del Barcelona, mi padre lo era de joven y era socio, y a raíz de eso, fui parte de ese club”.

13