Madre de Amado: “Para mí Motagua ya dejó de existir”

p18f0nu65b4jj1k69aan1ni31dqb5Una madre siempre busca lo mejor para sus hijos y los consejos que doña Flor Guevara le ha brindado a su vástago y ex capitán del Motagua, Amado Guevara, ha servido en la vida profesional del “Lobo”.

Mañana es el clásico Marathon-Motagua, será un día fuera de lo común para la familia Guevara y especialmente para doña Flor.

La madre del “Lobo”, quien entre otras cosas lamentó la forma en que Motagua retiró de la institución al emblema de la enseña azul ,motivo suficiente para que  su amor de tantos años con Motagua, murió el día en que Amado dejó ser parte del equipo.

“Yo no sé si Amado tendrá sus sentimientos encontrados por enfrentar a Motagua, pero yo si los tengo muy claros. A lo largo de mi vida he sido seguidora del Motagua, pero nunca espere ver que el equipo al que tanto ame, le hiciera esto a Amado, sacarlo de la forma que lo hicieron. Desde ese momento jure que jamás me volverían a ver en el estadio viendo un partido del equipo, porque para mí Motagua ya dejó de existir”.

“Los directivos del equipo lo querían acabar futbolísticamente y no solo eso, también lo boicotearon para que el ingresara en la política cuando tuvo la oportunidad y ya eso deja mucho que pensar”.

“A los aficionados del Motagua y ahora los del Marathon, les agradezco mucho por todo el apoyo que le han dado a mi hijo y eso siempre lo voy a mantener en mi corazón”.

15