Luis Suárez se tiene que decidir por uno ¿Claros o Wilson?

dt.common.streams.StreamServer.clsNada fácil está para el seleccionador de Honduras Luis Fernando Suárez tener que tomarla decisión de seguir con Jorge Claros como titular o darle de nuevo el puesto de volante a Wilson Palacios.

Ayer ambos demostraron que quieren jugar ante Suiza el decisivo partido para la Bicolor que significaría ganar el primer juego en una Copa del Mundo y de paso tener la opción de clasificar a los octavos de final.

Palacios no jugó contra Ecuador por suspensión tras salir expulsado ante Francia. Su puesto en mediocampo la ocupó el “Pitbul” Claros y su labor fue extraordinaria. Fue señalado como uno de los mejores jugadores de Honduras en dicho juego.

El ex motaguense marcó, fue preciso en sus pases y tuvo un despliegue físico grande junto a Luis Garrido, ambos trabajando en la contención.

Pero Wilson Palacios es un referente en la selección y su capacidad nadie la discute. El mediocampista del Stoke City tiene experiencia, es su segundo mundial y figura como un líder en el campo.

Con este panorama, la última palabra la tendrá el técnico Luis Suárez, a quien hoy en su colectivo a puertas cerradas le toca decidir si Palacios o Claros va en el 11 de titular.

La filosofía de gran parte de los técnicos es que un equipo que juega bien no se toca. Sin embargo en esta ocasión la historia puede ser diferente y el DT puede apostar a Wilson Roberto, considerando que este jugador tiene varios años de jugar en Europa y Suiza maneja ese estilo de fútbol.

15