Luis Suárez se marchó mudo de Honduras

10300786_10152306304036185_8579256583698683094_nLa Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) no quiso revelar cuánto desembolsó en carácter de sueldos y premios pagados al ex seleccionador Luis Fernando Suárez.

El DT se marchó ayer hacia su país junto al resto de sus compañeros de cuerpo técnico, pero no quiso dar declaraciones a los medios que se hicieron presentes al aeropuerto Toncontín.

La partida del colombiano Suárez provocó hacer la consulta al presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, de cuántos dólares se llevó el colombiano tras haber finalizado el contrato.

Lo único que respondió el máximo dirigente, es que en el tema de los premios y salarios de Suárez “hay un acuerdo de confidencialidad”, por lo cual ni uno ni otro puede hablar públicamente de cifras.

“Eso es con él” fue la respuesta cuando se le preguntó a Callejas acerca de las millonarias sumas que pudo haberse embolsado el ex seleccionador.

Puede llegar a Perú
Luis Fernando Suárez, se mostró halagado con la posibilidad de dirigir a Perú, según medios de aquel país sudamericano.

“¿Perú? El simple hecho que mencionen mi nombre como una posibilidad debe ser porque algo bueno debo haber hecho. Pero no quiero hacerme falsas expectativas”, señaló Suárez al programa Blanco y Negro de radio RBC.

El exentrenador de Juan Aurich, se refirió al fútbol peruano.

“Lo bueno de Perú es que tiene buena materia prima, más que Honduras y Costa Rica y espero que entrenador que dirija a Perú sepa encaminarlo”, subrayó.

Sobre el tema de la disciplina que impera en nuestro fútbol, Suárez indicó que “sería imprudente hablar de ese tema porque sólo estuve un año en Perú (2009-2010)”.

15