DestacadosSelección Nacional

Luis Suarez, ha comunicado formalmente sus 23 guerreros para el Mundial

la-haLa oficina de Información y Prensa de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) a la afición hondureña en general y Prensa Deportiva en general, hace de su conocimiento que en cumplimiento a los términos y requerimientos establecidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA, de presentar la nómina oficial de 23 jugadores que participarán por Honduras en la Copa Mundo Brasil 2014, el Seleccionador Nacional Luis Fernando Suarez, ha comunicado formalmente a la Secretaría General de FENAFUTH el siguiente:

PORTEROS
Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España)

DEFENSAS
Maynor Figueroa (Hull City), Víctor Bernárdez (San José Earthquakes), Osman Chávez (Quingdao Jonoon), Juan Pablo Montes (Motagua), Edder Delgado (Real España), Bryan Beckeles (Olimpia), Emilio Izaguirre (Celtic) y Juan Carlos García (Wigan)

MEDIOCAMPISTAS
Wilson Palacios (Stoke City), Roger Espinoza (Wigan), Luis Garrido (Olimpia), Jorge Claros (Sin equipo), Andy Najar (Anderlecht), Boniek García (Houston Dynamo), Mario Martínez (Real España) y Marvin Chávez (Colorado Rapids)

DELANTEROS
Carlo Costly (Real España), Jerry Bengtson (New England Revolution), Rony Martínez (Real Sociedad de Honduras) y Jerry Palacios (Alajuelense)