Luciano Ursino deja de ser jugador del Real España

El mediocampista argentino Luciano Ursino, ha quedado separado del Real España, al menos así lo dejó entrever el propio club en su cuenta oficial de Twitter, en donde se despidió del futbolista y le agradeció por sus servicios.

“Gracias Lucho, te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto”, fue el mensaje que compartió la “Máquina”, acompañado de una fotográfica del volante sudamericano.

Ursino no pudo destacar como él hubiese deseado en el equipo sampedrano, en el que pasó muchos partidos en el banco de suplente. Bajo el mando de Ramón “Primitivo” Maradiaga, apenas disputó algunos juegos como titular.

Al igual que Ursino, el delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo también estaría poniendo fin a su etapa de el cuadro Aurinegro, que de momento no se pronuncia oficialmente sobre la salida del atacante charrúa, pero fuentes de entero crédito dan por sentado que Cardozo no continuará en la realeza.

De esta manera Real España empezó a depurar su plantel, al cual se espera lleguen como mínimo tres refuerzos de peso. El que parece se mantendrá firme es el técnico Ramón Maradiaga. No obstante, se ha mencionado que varios directivos desean contratar a Wilmer Cruz.

3