Lucas Gómez el delantero extranjero mas rentable en la actualidad del Motagua

lucas-gómez-1-1440x900_cEl delantero Motaguense, Lucas Gómez a entrado a la historia del equipo azul, se convirtió en el quinto delantero extranjero mas goleador del ciclón azul con 28 anotaciones desde su llegada al país.

Lucas esta en el puesto numero cinco y por delante de el están los extranjeros que militaron en las filas del Motagua, El charrúa Óscar Horacio Torlacoff , detrás de míticos anotadores como el chileno Mario Hernán Juvini Carreño, los brasileños Roberto Abrussezze y Josimar Nascimento, igual que el uruguayo Álvaro Izquierdo.

“Estoy agradecido con los compañeros que me han ayudado para lograr estos 28 goles, quiero seguir anotando mas goles para bienestar mio y del equipo porque los delanteros vivimos de goles y cuando no se puede anotar hay que seguir trabajando y no caer ni que te coma la ansiedad”, dijo Lucas.

Se le consulto que si ha tenido ofertas de otros equipos ya que esta por finalizar su contrato y si Motagua es la prioridad para renovar.

“Ofertas en sí no he tenido, pero sí sondeos de algunos equipos, pero es mejor esperar, en todo caso mi prioridad es seguir en Motagua, sino se puede me iré tranquilo y agradecido, el fútbol tiene eso, uno cambia según las oportunidades que aparecen”, dijo Lucas.

Para finalizar Lucas recordó su mejor gol que marco desde que llego al pais, “He anotado muchos goles lindos, pero los que más recuerda uno son los marcados en los clásicos, pero haciendo memoria no olvido uno de tijera ante Real Sociedad y otro de mediocampo que le hice al Vida en La Ceiba”.

15