Los Warriors invitan al ‘game 1’ a una anciana de 105 años

1433364432_708032_1433364874_noticia_grandeLos Golden State Warriors tendrán una invitada muy especial para el primer partido de las Finales ante los Cleveland Cavaliers.

Se trata de una anciana de 105 (cumplirá 106 el 12 de junio) a la que llaman Sweetie y que desde su domicilio del Bay Area de San Francisco es una seguidora acérrima del equipo de Oakland.

“El otro día Raymond Ridder me contó esta gran historia. Es maravilloso lo mucho que disfruta viendo nuestros partidos y siguiendo al equipo. Piensas mucho en la gente como esa que nos ha estado apoyando durante tanto tiempo y en cómo se sentirán. Estoy muy contento por nuestros fans y especialmente por Sweetie”, dijo el técnico de los Warriors.

“Me gustaría mucho ver un partido en persona”, dijo Sweetie cuando Doug Oakley, del Bay Area News Group, le preguntó si querría una entrada para las Finales. Y los Warriors no tardaron en reaccionar anunciando que se la darían y gratis para un palco del Oracle Arena.

Sweetie está agradecida, pero no por eso va a dejar de ser crítica con el equipo cuando sea necesario. Tras el referido quinto partido de la final del Oeste dijo: “Me ha encantado, pero me enfade un poco y hubiera abofeteado a los muchachos por jugar con tanto descuido en la primera parte”.

26