Los numero de Jorge Luis Pinto son la “H” con pésimos

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tiene malos números con la Bicolor que hoy la tiene cuesta arriba rumbo a Rusia 2018.

Pinto ha dirigido su partido 39 con la Selección de Honduras, hablando de partidos oficiales y sumó su noveno empate, lo que viene a ser una inconsistencia de una Selección que no encuentra una curva ascendente.

De los 39 partidos que ha dirigido hasta hoy con Honduras, Jorge Luis Pinto ha ganado 15, ha empatado 9 y ha perdido 15 encuentros. Esto viene a reflejar que solo ha ganado 54 de 117 puntos disputados.

Jorge Luis Pinto tiene confirmado un amistoso contra El Salvador el 27 de mayo y después la Copa Oro de la Concacaf donde se enfrentará a Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa. Pero… ¿Qué es lo más importante? Sin duda que clasificar a Rusia 2018.

Honduras todavía no está eliminada pero que logre el boleto de forma directa como los entrenadores anteriores (Reinaldo Rueda y Luis Suárez), pero ir al repechaje a pelear con un asiático es lo más probable.

NÚMEROS DE PINTO CON HONDURAS EN DOS AÑOS
Partidos disputados: 39
Partidos ganados: 15 (45 pts)
Partidos empatados: 9 (9 pts)
Partidos perdidos: 15

11