Los merengue ya piensa en el duelo ante Real España

DSC_1882En Olimpia no hay tiempo que perder, los blancos le dieron vuelta a la página del triunfo que lograron ante el Vida y ahora se enfocan en el juego de este jueves ante el Real España.

El entrenamiento que los leones realizaron ayer en el estadio Los Ángeles, hubo poca novedad, todos los jugadores que participaron en la jornada anterior, se reportaron en perfectas condiciones.

Los futbolistas que estuvieron en el último triunfo, llegaron para hacer un trabajo regenerativo y concluyeron con la inmersión en hielo, mientras que otro grupo, hizo fútbol.

A los merengues sin dudas que mañana que viajan a San Pedro Sula, se les unirá en la delegación, el atacante, Roger Fabricio Rojas, quien ya está en condiciones de jugar.
Rojas  estuvo en el banco de suplentes el domingo anterior, ayer confirmó que está en condiciones aunque siempre es necesario que continúe recibiendo terapia.

Al final de la sesión de trabajo que realizó el ariete de los leones, fue atendido por el kinesiólogo Raúl Suazo, quien dijo que “Rojas está listo” de quien si recomendó que no viaje al norte, fue de Ramiro Bruschi.

“En el caso de Bruschi ya se ha recuperado de su tendón, el ha venido con algunas cargas musculares que son recuperables, al final quien tendrá la última palabra si juego o no será el entrenador”, expresó el miembro del cuerpo médico de los olimpistas.

Aún no se sabe con claridad qué once podría utilizar el entrenador en ese encuentro contra los catedráticos, ya que debe vienen varios juegos seguidos, y uno de ellos será el que tenga ante ese mismo rival en Estados Unidos el próximo domingo.

Quien va seguro en el marco es Donis Escober ya que según la alternancia, en este encuentro que se avecina, le toca al “pimpollo” porque Noel Valladares tapó ante el Vida.

15