Los hermanos Manning se reúnen

Peyton Manning, Tim TebowEli Manning y su hermano mayor, Peyton, tuvieron una oportunidad de pasar horas juntos y el tema central de su conversación no fue el próximo Super Bowl.

En vez de hablar sobre la manera en que Peyton y los Broncos de Denver podrían atacar la dura defensiva de los Seahawks de Seattle en el partido del domingo en el estadio MetLife, el tema principal de los dos quarterbacks fue la integrante más reciente de la familia de Eli, la bebé Lucy de siete meses.

Cuando Peyton llegó al hogar de Eli en Hoboken, Nueva Jersey, el martes por la noche, tuvo la oportunidad de conocer y sostener a su sobrina por primera vez.

Eli no lo obligó a cambiar pañales. Su mayor aportación fue el hecho de que él no preparó la cena, que consistió en pollo. Seguramente no quería asumir ninguna responsabilidad en caso de que Peyton se enfermara antes del partido por el campeonato de la NFL, que se jugará en el estadio que es sede del equipo de Eli.

“Creo que la gente asume, que porque es tu hermano, andamos juntos todos el tiempo”, dijo Eli el miércoles tras participar de un evento promocional. “No podemos vernos en los feriados, como el día de Acción de Gracias. No puedes reunir a toda la familia durante Navidad. Vive en Denver, que no está cerca. No tenemos muchas oportunidades de reunir con frecuencia a toda nuestra familia. Pasamos un buen rato. Quería conocer a Lucy por primera vez”.

Eli, campeón de dos ediciones del Super Bowl con los Giants de Nueva York, indicó que apenas vio entrar a su hermano de 37 años le hizo cargar a su sobrina.

“Estaba tranquila”, Eli, padre de otra niña de casi tres años, Ava. “A ella le gusta que la carguen y él hizo durante un buen rato”.

El Super Bowl no fue tema de conversación entre los hermanos.

“Uno no quiero hablar de ello en esos momentos”, dijo Eli. “Si hubiese querido hacerlo, pues yo le iba a dar cuerda. Nada más hablamos sobre cómo fue el día de prensa y otras cosas. No lo había visto. Tuve una breve oportunidad tras el partido de campeonato (de la AFC) y previamente unos 10 minutos cuando vino de visita para un partido aquí en septiembre”.

26