Listos los cruces de cuartos de final de la Liga de Ascenso

Los clubes Lobos de la UPNFM, Villanueva y Lepaera, clasificaron el fin de semana pasado, a los cuartos de final de la Liga de Ascenso, que busca el lugar en primera división que dejó el sábado el Social Sol de Olanchito.

Los Lobos de la UPNFM, logró en el estadio Rubén Deras, derrotar y eliminar a los locales del Atlético Choloma, en tanda de lanzamientos penaltis, tras igualar en el marcador global (3-3), los 90 minutos reglamentarios y los 30 de tiempo extra para desempatar. Al final los penaltis favorecieron a los universitarios 3-1 sobre los maquileros. Ya con el pase en mano, los Lobos se medirán en el cruce ante el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán.

Otro que logró la clasificación de visita fueron los “cañeros” del Villanueva, que en el estadio Elías Nazar de Nacaome, se impusieron al Valle FC. Villanueva había ganado en el juego de ida 2-1, y el pasado domingo logró en el partido de vuelta empatar 2-2 y avanzar a cuartos. Ahora Villanueva enfrentará en el cruce a los isleños del Arsenal.

El domingo en horas de la noche, el Lepaera FC, uno de los candidatos fuertes a lograr el ansiado ascenso, se logró imponer y eliminar al Tela FC.

Los teleños habían ganado el partido de ida en su casa por marcador de 2-1, pero este resultado no les alcanzó a la visita en el estadio Juan Orlando Hernández, ya que los “inditos” del Lepaera se impusieron 4-0, con un global de 5-2. Lepaera en el cruce se medirá al Parrillas One.

Todavía falta un partido para definir al otro clasificado que se disputará este miércoles y es entre Victoria y Atlético Pinares, en el juego de ida el Atlético Pinares se impuso 2-0 a los ceibeños, de esta llave saldrá el rival del Olancho FC.

LOS CRUCES
UPNFM vs. Deportes Savio
Arsenal vs. Villanueva FC
Parrillas One vs. Lepaera FC
Olancho FC vs. (A. Pinares o Victoria)