Liga Nacional pide que no nombren al árbitro Said Martínez

cd1La Liga Nacional, en una carta enviada a los dirigentes del arbitraje, y firmada por el abogado Roque Pascua, mostró su inconformidad por el nombramiento del Central Said Martínez para poder pitar el encuentro entre Juticalpa FC-Platense.

El silbante castigado el pasado 16 de febrero por la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), por haber atrasado el inicio del partido entre Honduras Progreso y Motagua correspondiente a la fecha seis del Clausura, cumplió sus sanción y salía entre no nominados para la fecha ocho, pero la Liga Nacional, no aceptó tal nombramiento.

Mediante carta firmada por el secretario dela Liga Nacional, Roque Pascua, la junta directiva de la misma niega el nombramiento y solicita un cambio es dicha cuarteta.

“Por este medio, la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional manifiesta su negativa en aceptar el nombramiento del árbitro Saíd Martínez para oficiar el encuentro oficial programado entre los clubes Juticalpa vs Platense el próximo domingo 28 de los corrientes.

Asimismo, ratificamos nuestra solicitud para que el Sr Saíd Martínez no sea nombrado para oficiar los juegos programados por esta Liga por lo que resta de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2015-2016”.