Liga Española dará un seminario sobre Seguridad e Integridad en el Fútbol en Honduras

Marc Tarradas, desarrollador de la Liga Española para América Latina, ya se encuentra en Honduras para supervisar los avances de la conferencia Internacional sobre Seguridad e Integridad en el Fútbol.

El importante seminario será de los días jueves 24 y viernes 25 del presente mes en la ciudad de San Pedro Sula, y la Liga Nacional espera el apoyo de todos los clubes con su presencia.

“Mi fusión principal es estar lo más cerca posible del aficionado centroamericano a la Liga Española, a través de conferencias de prensa, acuerdos deportivos como el que tenemos con la Liga Nacional de Honduras”.

“No quiero dar muchos detalles, mañana que inicien las charlas, se darán cuenta de todo, pero nuestro objetivo es que la Liga de Honduras busque una competición más limpia en seguridad e integridad y buscamos eso que en este país se erradique la violencia”.

“Este es el primer acto que se da luego del pacto entre ambas ligas, vendrán más, y además visitaremos el estadio Olímpico y Morazán, y estaremos en el juego entre Marathón y Juticalpa en el Yankel Rosenthal”, detalló el español.

Además de Tarrada, estarán en la conferencia, Alfredo Lorenzo, quien es Director de Integridad y Seguridad y del director del Sistema de Seguridad, ambos de la Liga Española.

1203