Lewandowski espera al Real Madrid

lewandowski-prioridad-jugar-real-madrid-1450342900525Robert Lewandowski, incorporado por el Bayern desde el Borussia Dortmund en 2014, quiere abandonar Múnich para jugar en el Real Madrid y esperará a conocer el desenlace del recurso presentado por el club madridista ante la FIFA antes de decidir su futuro.

A pesar que desde Francia se ha especulado con que el PSG estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el delantero polaco y que su nombre es a menudo relacionado con los grandes de la Premier League, el jugador preferiría fichar por el Real Madrid, que de acuerdo a varias informaciones ya le ha trasladado su interés.

De acuerdo a lo publicado por el Independent, Lewandowski ha aparcado cualquier contacto a la espera de conocer qué sucede con la sanción de la FIFA al Real Madrid, después que desde el Bernabéu se le trasladase la confianza en el recurso presentado y que, cuanto menos, le supondría una cautelar para poder fichar este verano.

De acuerdo a una persona próxima al Manchester United, el club de Old Trafford habría hecho ya conocer al delantero polaco su interés y estaría dispuesto a “iniciar conversaciones con el Bayern” para negociar un traspaso, pero Lewandowski no ha contestado a los diablos rojos, convencido como estaría de trasladarse al Real Madrid.

Igualmente, en Múnich se tiene constancia del interés del Chelsea, que a pesar de contar con Diego Costa persigue el fichaje de un ‘9’ de referencia y primer nivel que ocupe el vacío que dejó Drogba. Desde Stamford Bridge, sin embargo, aún no se habría hecho ningún movimiento, a la espera de conocer si el Bayern está dispuesto a vender a Lewandowski.

Florentino Pérez, que aún duda con el futuro de Cristiano Ronaldo, estaría en disposición de poner 99 millones sobre la mesa para convencer al Bayern en el traspaso de Lewandowski después de comprender que su sueño de fichar a Neymar es poco menos que imposible.

13