Leonel Sauceda: “Estamos siendo cuidadosos con la investigación de Arnold Peralta”

dt.common.streams.StreamServer-(6)Leonel Sauceda, portavoz de la Policía Nacional, espera que pronto se esclarezca este crimen donde brutalmente asesinaron al jugador Arnold Peralta.

Sauceda pide comprensión si no damos más detalles, porque también aquí tenemos que ser cuidadosos para no alertar a personas vinculadas al hecho.

“No voy a hablar de detalles de la investigación, sería más de lo mismo, mientras no tengamos resultados en cuanto al caso se está trabajando en identificar para luego ejecutar y capturar a los responsables”, dijo Sauceda.

Se le consulto que para cuándo podemos esperar mayores detalles del asesinato de Arnold Peralta y dijo, “Una investigación, así como puede finalizarse en 24 horas, se puede prolongar por días, pero el compromiso es resolverlo cuánto antes. No ha sido una tarea fácil, pero hasta el momento ha dejado excelentes resultados, confiamos en Dios que se pueda capturar tanto al autor material del hecho (asesinato de Arnold Peralta) e intelectual, en caso de haberlo”.

11