Leo Isaula: “Jugaré un torneo mas y me retiraré del fútbol”

dt.common.streams.StreamServer (3)El veterano jugador del campeón nacional de Honduras Progreso, Leo Isaula a confirmado que jugará un torneo mas y después colgara sus botines y de esta manera ponerle fin a su ciclo como jugador.

“En mis planes está solo jugar el próximo torneo, pero a ver qué dice Dios. Ahorita no lo he decidido porque estoy de lleno con el equipo, estudiando y sacando los cursos de técnico; espero cerrar mi carrera con muchos logros y con la expectativa de lograr ese récord; son pocos los partidos que me hacen falta”,dijo Isaula.

Volviendo a la emoción que le embarga el hecho de sentirse nuevamente campeón, Isaula recordó la última vez que lo vivió: “Es impresionante la alegría que he sentido, solo recuerdo cuando fui campeón con Real España, que el club tenía 10 años sin ganar; cuando llegamos a San Pedro Sula fue una locura”.

Leonardo Rubén Isaula George acumula 498 partidos en la Liga Nacional. El polifuncional futbolista está a cuatro juegos de romper el récord de Rony Morales, quien jugó 501 en Liga con Platense y Olimpia.