DestacadosMarathónOlimpiaReal SociedadVictoria

Las semifinales del fútbol hondureño se juegan esta noche

10174801_698307133541635_3228281723857606560_nAquí y allá. Las semifinales del fútbol hondureño se juegan esta noche. Los estadios Morazán y Ceibeño se vestirán de gala y sus canchas serán los escenarios para que Marathon, Real Sociedad, Olimpia y Victoria peleen, en cada una de las llaves, los primeros 90 minutos de juego.

Los equipos sorpresa son Marathon y Victoria, pero con las mismas posibilidades de llegar a la final que Olimpia y Real Sociedad.

EN SAN PEDRO SULA 
Marathon y Real Sociedad se medirá por tercera vez en lo que va del Torneo Clausura. En las vueltas regulares el equipo sampedrano derrotó, tanto en casa como de visita al conjunto que es dirigido por Héctor Castellón.

Real Sociedad carga con dos sub campeonatos, estuvo en las dos últimas finales, pero no pudo quedarse con la copa. Primero se la arrebató Olimpia y luego Real España. El club de Tocoa tiene una difícil tarea frente a un “Monstruo” que ha despertado. Manuel Keosseián le sabe la talla al conjunto rojo.

El conjunto verdolaga tendrá que sacar un resultado positivo obligadamente por ser local y para poder viajar a Tocoa un poco más tranquilo. Marathon salvó su categoría y además clasificó al repecha y posteriormente a las semifinales.

“Manolo” ya advirtió que sus jugadores seguirán con su estilo ultradefensivo. Castellón como siempre le apostará al ataque. El partido será bravo.

EN LA CEIBA
En el repechaje, a Victoria nadie lo daba como favorito, de hecho ya muchos habían clasificado al Real España, pero Carlos Martínez y su “Jaiba” se metieron y con autoridad dejaron en su camino al equipo de Hernán Medford.

¡Cuidado Olimpia! Esta noche el conjunto de “Carlón” quiere cumplir otro objetivo más y ganar un partido que puede definir al finalista.

El “León” no ha tenido una campana perfecta, pero ha llegado hasta estas instancias. Favorito por la historia que arrastra, pero en la cancha serán once contra once y el fútbol está lleno de sorpresas.

Artículos relacionados

Back to top button