Las posibilidades de Honduras para estar en los cuartos de final

SELECCION-SUB-23-EN-COLOMBIA-2-0La Selección Nacional de Honduras tiene este miércoles un partido clave en el que se juega todo en los Olímpicos. Tiene dos posibilidades y el entrenador Jorge Luis Pinto ya se los metió en la cabeza a los jugadores.

Tomando en cuenta la tabla de posiciones. La Selección hondureña necesita únicamente un empate para clasificar a la siguiente ronda, pues tiene mejor promedio de gol que los argentinos ya que cayeron 2-0 ante Portugal y los nuestros únicamente 2-1.

Ganando, Honduras se jugaría además el primer lugar, pero para eso necesitamos una combinación de resultados y goles que nos haría enfrentar al segundo del grupo C que por ahora lo ocupan los mexicanos que chocan contra Corea del Sur por el liderato.

Para ser primeros de grupos, Honduras necesita: Derrotar a los argentinos por una diferencia mayor de dos goles y que los portugueses pierdan por cualquier marcador frente a Argelia.

Honduras es segundo del grupo sin goles positivos ni negativos, mientras que Portugal es líder con seis puntos y con una diferencia de más tres y con un empate, o incluso perdiendo estaría asaltando el grupo C del grupo en Río 2016.

11