Lanzada la actualización 1.05 para Gran Turismo 6

1394481323_941126_1394481552_noticia_grandeSe han añadido [Contrarreloj], [Derrapes] y [Recorrido libre] a la opción [Tipo de carrera] de [Ajustes de sala], en la pantalla “Ajustes del evento”.

– Ya es posible [Filtrar por rendimiento] incluso cuando [Selección del coche] se ha configurado como [Filtrar por fabricante] o [Filtrar por categoría].

– Ya es posible elegir [Kart] en carreras monomarca que se desarrollen en circuitos con “Clima: variable” como atributo.

– Ya se puede consultar la “Configuración de normativas” en la ventana de confirmación, antes de entrar en una sala.

– Al elegir [Correr solo] en [Ajustes de clasificación], los coches que no sean el tuyo aparecerán como líneas. En el modo [Ver carrera], los coches que no sean el “Coche objetivo” aparecerán como líneas.

Modo multimonitor añadido

Se ha añadido una nueva opción [Configuración del modo multimonitor] en la categoría [Pantalla], dentro de la pantalla [Opciones], en el [MENÚ] (accesible al pulsar el botón START).

Función de búsqueda de coches implementada

Se ha añadido la función [Búsqueda de coches] a la sección [COCHES], en “Mi Mundo”. Ahora se puede buscar un coche en los concesionarios según diversos parámetros.

Posibilidad de comprar colores individuales de equipos de carreras

Ya se puede comprar colores individuales de equipos de carreras, en lugar del conjunto completo. El precio de algunos equipos de carreras se ha ajustado convenientemente.

Ampliadas las opciones de tuning para karts

– Ya se puede ajustar los valores de [Control de tracción] y [Antiderrape] en la pantalla [Opciones de conducción] para karts.

– Ahora es posible ajustar el valor de [Equilibrio de freno] en la pantalla [Configuración del coche]. Para karts estándar, solo se puede ajustar la parte trasera, mientras que para shifter karts se pueden ajustar tanto la parte delantera como la trasera.

Otras mejoras y ajustes

– Se ha añadido un icono que muestra el estado “Bonificación de inicio de sesión consecutiva” (de 1 a 5 días) en la parte superior de la pantalla [Mi Mundo] y en la ventana de confirmación de recompensas, al final de una carrera.

– El valor de los incrementos del ajuste [Distribución del par delante/detrás], en [Configuración del coche] ha pasado de 5 a 1.

25