Lahm: ” Si Guardiola se va, vendrá otro excelente entrenador”

phlipp-lahm-quita-importancia-continuidad-guardiola-bayern-1448303367046El defensa del Bayern de Munich Philipp Lahm, de 32 años, habló para Kicker sobre una posible marcha de Pep Guardiola. Han sido varias las especulaciones sobre el futuro del técnico catalán y su renovación con el conjunto bávaro.

No obstante, Lahm no quiso darle importancia a la continuidad o no del entrenador, que llegó a Alemania tras entrenar al FC Barcelona, en 2013. Según el defensa, el Bayern de Munich elegiría a otro entrenador excelente, si fuese necesario. “Si Guardiola se va un día, seguro que otro excelente entrenador vendrá. Pero vamos a ver antes qué es lo que va a pasar”, argumentó Philipp Lahm.

Por otro lado, el titular de la selección alemana, aclaró no conocer la decisión de Guardiolasobre su futuro en el club. Cabe destacar, pero, que Lahm ya mostró su beneplácito para que el catalán continuara en el equipo. El capitán, aseguraba en declaraciones anteriores, haber hablado con el de Sampedor para que se quedara.

13