La selección de Brasil celebra la vuelta de Neymar a las convocatorias

neymar

El zaguero David Luiz y el creativo Kaká celebraron hoy el retorno a la selección brasileña del atacante y capitán Neymar para los partidos ante Argentina, el próximo jueves en Buenos Aires, y Perú, el 17 en Salvador, ambos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

“Es siempre muy importante contar con Neymar”, declaró a periodistas el defensa del PSG francés sobre el regreso del delantero del Barcelona, quien se espera este lunes en Sao Paulo, junto al experimentado lateral Dani Alves, para completar la nómina que enfrentará a Argentina y Perú.

Neymar no estuvo en los primeros partidos de la eliminatoria ante Chile, con derrota por 2-0, y Venezuela, con triunfo por 3-1, debido a las dos fechas de suspensión que el atacante todavía acarreaba desde la pasada Copa América de Chile, cuando se vio envuelto en una gresca en la derrota ante Colombia (0-1).

“Contar con la presencia de él dentro del grupo es fundamental. Es una persona que agrega en todos los sentidos y su retorno da una confianza todavía mayor dentro y fuera del campo”, completó David Luiz.

Brasil, sin Neymar, Dani Alves y el defensa Gabriel Paulista, del Arsenal inglés, realizó su primer entrenamiento en la sede deportiva del Corinthians, próxima al hotel Marriot, en Guarulhos, y donde el equipo comenzó su concentración en la noche del domingo.

2151