La Marca Joma resalta más que nuestro Logo Nacional en los Olímpicos de Río

dsdsaasLa selección de Honduras se enfrentará a Brasil el próximo miércoles a las 10:00 am en el mítico estadio Maracaná de Río donde quieren seguir haciendo historia en estos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uniforme de la selección Olimpica en Río 2016:

Hace unos años atrás la Fenafuth le insistió tanto a la Marca Joma que quería que el uniformé de la selección de nuestro país siempre llevara en toda competencia la “H” en el pecho, ahora la pregunta es, ¿Que paso con este nuevo uniforme en los Olímpicos de Río que la “H” desapareció del pecho?

La respuesta es sencilla, Acá le podemos llamar mucha astucia y mas publicidad a la Marca Joma, Señores de la Fenafuth y Comité Olímpico como va ser posible que nuestro logo casi ni se vea en la camisa de nuestro jugadores y el Logo de Joma resalta como rotulo publicitario.

Esta claro que la Marca Joma manda mas que la Fenafuth y que el Comité Olímpico, hay que ponerse los pantalones señores y que nuestra Insignia siempre resalte más en cualquier competencia deportivo internacional.

Ya son varios años con esa marca deportiva Joma, Muchos aficionados se preguntan que cuando nuestra selección vestirá otra marca ya que varios diseños que se han utilizado como en eliminatorias y Juegos Olímpicos no ha sido del agrado de muchos aficionados Hondureños y poco gente las compra.

Fenafuth y Comité Olímpico tomen nota y antes de participar en competencias internacionales se asesoren muy bien de los diseños que les hacen está Marca Joma donde ellos han sido mas inteligente que ustedes al darle mas publicidad a su marca y poner mas pequeño nuestro logo nacional.

jhdbjbsa

11