La junta directiva del Vida, ratificó a Carlos Pavón como su entrenador

Aunque se especulaba su salida, tras la última derrota 1-3 ante Real España, la junta directiva del Vida, ratificó en su cargo al técnico Carlos Alberto Pavón y viajará junto al plantel a la Mosquitia para enfrentar al Galácticos en partido reprogramado de la Copa Presidente.

Hoy se reunió la cúpula directiva de los Rojos para discutir la continuidad o separación de “La Sombra Voladora”. Al final, la directiva del equipo ceibeño, decidió escuchar la versión de los futbolistas, donde defendieron a Pavón de toda crítica y al final consideraron que el pobre desempeño del club es culpa de los mismos jugadores.

Pavón ha dirigido en el presente torneo Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional once partidos con el Vida, de los cuales suma apenas seis unidades, producto de un juego ganado y tres empates, situación que se plasma en la tabla de colocaciones donde marcha en el último lugar.

En el actual torneo Clausura, Vida y Social Sol comparten el último lugar con seis puntos; en la tabla general del descenso los Rojos aventajan a los de Olanchito, Yoro por apenas 6 unidades.

5