La “H” viajó hacia Washington para enfrentar en un amistoso a El Salvador

La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó a Estados Unidos para el amistoso que disputará el sábado contra El Salvador, en Washington, en el que no contará con Bryan Beckeles y Johnny Leverón.

El equipo hondureño partió de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde los jugadores han permanecido esta semana haciendo trabajos de preparación de cara al amistoso contra la selección salvadoreña.

El portavoz de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Edwin Banegas, afirmó a periodistas que los defensas Bryan Beckeles y Johnny Leverón no participarán en el amistoso, aunque no precisó las causas.

Agregó que el hondureño Mario Martínez, que milita en el Ennpi de Egipto, viajará directamente a Estados Unidos para el choque del sábado.

El amistoso será valioso para Honduras en su proceso de preparación para los partidos contra México y Panamá, los próximos 8 y 13 de junio, por la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

11