La “H” se inyecta de Fe con la afición catracha

A pocas horas del trascendental juego contra Costa Rica en San Pedro Sula, la selección de fútbol de Honduras se reencontró con su afición tras la dura derrota 6-0 contra Estados Unidos.

El parque recreativo de Chamelecón, donde centenares de personas asistieron para ver de cerca a los futbolistas en los que tienen depositadas sus esperanzas mundialistas.

La actividad fue coordinada entre la Fenafuth y la alcaldía de San Pedro Sula para llevar alegría a la gente y, de paso, que los seleccionados sintieran el cariño de la fanaticada para motivarse antes del ‘clásico centroamericano’ con los ticos.

Uno de los más contentos fue el técnico Jorge Luis Pinto, quien expresó a su regreso a Honduras que sentía ‘vergüenza y pena’ por la histórica paliza que les propinó el viernes el conjunto de las ‘barras y las estrellas’.

Tras el evento, donde se relajaron bailando arriba del escenario, los miembros de la delegación catracha regresaron a su hotel de concentración para descansar y realizar mañana su último entrenamiento previo al juego del martes a las 3:00 pm.

11