La “H” quiere su segundo triunfo en la Copa Centroamericana ante El Salvador

La Selección de Honduras ganó en su debut y es líder de la Copa Centroamericana. Este domingo a las 2:30 de la tarde es el segundo juego de la H en el Rommel Fernández ante su similar de El Salvador, que empató sin goles ante Costa Rica.

Hay que decirlo, la Bicolor ganó su juego ante Nicaragua sin convencer y los cambios le dieron otra cara en el segundo tiempo. Mientras, el rival El Salvador arrancó la era del colombiano Eduardo Lara con la falta de definición porque sí hubo creación de juego, incluso en algunos tramos se miró mejor que los ticos. Fue preocupante el accionar de Honduras en el debut y seguramente Pinto tomará las correcciones o los cambios que tenga que hacer para ver un mejor funcionamiento hoy y continuar arriba en la tabla.

Con una jornada disputada, Honduras encabeza la clasificación con tres puntos, seguido de Belice, Costa Rica, Panamá y El Salvador, con uno, mientras que Nicaragua cierra la tabla sin unidades.

Recordemos que para esta edición, el certamen no cuenta con una ronda de semifinales y final, sino que es todos contra todos, donde el equipo que más puntos sume después de la última fecha, el próximo domingo 22 de enero, se consagrará campeón.

11