La “H” no jugará ningún partido amistoso antes de la Copa Oro

El Secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, confirmó ayer que la Bicolor no sostendrá amistosos previo a la Copa Oro.

Mejía explicó que no fue posible concertar un duelo preparatorio y que todo el trabajo se hará en Honduras antes del viaje hacia Nueva Jersey el próximo 5 de julio.

“El trabajo administrativo y futbolístico se ha valorado, pero conseguir partidos de preparación no ha sido fácil, eso implica un gasto y nosotros no estamos dispuestos a pagar”, dijo Mejía.

Y agregó: “Contra Nicaragua se pudo jugar en Miami el 27 de junio, pero no se concretó. Tampoco logramos nada con El Salvador. No haremos partidos de preparación”.

El secretario de la Federación también fue claro sobre lo que espera de la Bicolor en la Copa Oro, donde nos enfrentaremos a Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa.

“Con el profesor Pinto se habla, tuvimos una reunión, no se le exige es pasar a una u otra fase, siempre pedimos su trabajo, la ilusión es llegar a la final, hacer un buen papel. Queremos hacer un buen torneo”, comentó Mejía.

11